lunes, 9 de mayo de 2011

¿con qué personaje te identificas?

Con el personaje que me identifico es con Neil Perry en el sentido en que le imponían que debía hacer en su vida, antes de que yo postulara a estudiar Trabajo Social en mi familia sabían mi decisión pero querían que estudiara alguna otra cosa, hasta hubo un momento en que me convencieron de que estudiara aquella otra cosa, pero me di cuenta a tiempo que eso no era lo mío mi proyecto de vida era estudiar Trabajo Social pero al final pude estudiar lo que yo quería y no lo que querían que estudiara. El Proyecto de vida de Neil era la actuación eso era lo que el quería hacer para el futuro, y mi proyecto de vida es estudiar Trabajo Social, el sentido de vida de Neil era la actuación y al no poder realizarlo opto por suicidarse, mi sentido de vida es terminar la carrera y poder lograr metas a futuro siendo una profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario